Con la tecnología de Blogger.

FanPage JHereM

About

Efecto Instagram con Photoshop

lunes, 23 de septiembre de 2013



Ya nosotros conocemos muy bien quien es Instagram y es muy probable que tú que estás leyendo esto tengas tu propia cuenta en Instagram para subir tus fotos y compartirlas con tus amigos y sobre todo por que te encantan los filtros que esta te ofrece cierto y darle un toque original a esas fotos favoritas.

Pues en este tutorial quiero enseñarte como crear ese efecto "Instagram" por así decirlo, aunque claro, hay muchos filtros pero en esta ocasión quiero enseñarte algo parecido a los filtros Hefe o Valencia.




STOCKS



Tutorial Paso a Paso

1. Abres tu imagen o foto en Photoshop la cual vas a editar.

2. Vamos a crear una Capa de Relleno: Curvas





Luego se te abrirá el gráfico de curvas y vas a colocar las curvas de los canales Azul, Verde y Rojo en las posiciones como se muestra en las imágenes.






3. Crea una nueva capa de relleno: Mapa de Degradado. Utiliza el degradado que viene por defecto en Photoshop. Coloca la capa de relleno en modo de fusión: Luz Fuerte y la opacidad al 40%.








4. Otra capa de relleno: Niveles. Coloca 3 pts en Sombras y 227 en Iluminaciones.






5. Nueva capa de relleno: Filtro de Fotografía. Selecciona Filtro Caliente (85).




6. Capa de relleno: Equilibrio de Color. Sombras (-5), (0), (+10), Tonos Medios (+7), (0), (-10), Iluminaciones (-3), (-5), (-10)






7. Ya casi estamos terminando. Crea nuevamente otra capa de relleno: Color Uniforme. Utilizando el siguiente código de color #ffd45f. Coloca la capa en modo fusión: Luz Suave, y opacidad al 30%.









8. Vamos a crear una luz que salga desde el claro de luz entre los árboles. Crea una nueva capa. En modo de fusión: Trama, con opacidad del 45%.





Selecciona la Herramienta Pincel (Tecla B) pincel Circular Difuso con el color #1800ff. Tamaño de pincel a 1979 px y dureza 0%.






Cambia el color del pincel #ffddbc y el tamaño de pincel a 927 px.






9. Ahora si ya casi casi tenemos nuestra foto lista. Para terminar y darle el toque final vamos a colocarle una viñeta. Presiona el siguiente comando de teclas ALT+CTRL+SHIFT+E y se duplicará las capas visibles.





Ve a Filtros > Correción de la lente... Dirígete a la pestaña "A medida". Cambia el valor de Viñeta a -100. Y presiona OK.



Bien!!! finalmente hemos terminado y aquí están los resultados. Espero te haya gustado y empieces a aplicar este efecto a tus fotos preferidas.





¡Subscríbete ya a mi canal de Youtube!


Sígueme:   @JHereM
Facebook: Hazte fan de JHereM Diseños

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading